Boletines

Conservadores confirman adhesión a campaña de Verano a la gobernación del Atlántico

  • Con este apoyo se suman los partidos Cambio Radical, Nuevo Liberalismo, Centro Democrático, Partido Mira, Partido de la U y Partido Liberal.
  • La dirección nacional conservadora aseguró que la gestión de las anteriores administraciones muestra el liderazgo de Eduardo Verano.

 

Barranquilla, Atlántico, 11 de septiembre de 2023. La campaña a la gobernación del Atlántico de Eduardo Verano se fortalece aún más con el apoyo que anunció el presidente del Partido Conservador, Efraín Cepeda, la mañana de hoy en las instalaciones de Cajacopi en el norte de Barranquilla.

El senador de la República y presidente del partido Conservador aseguró que la gestión pública de Eduardo Verano durante más de 40 años, acompañado de una hoja de vida de estudios brillantes y su trabajo al frente de la gobernación del Atlántico en anteriores administraciones permiten ratificar el respaldo del partido Conservador a su aspiración gubernamental.

“Oficialmente, en representación de este gran equipo político, quiero decir que la casa Cepeda votará a la gobernación del Atlántico por Eduardo Verano. Son muchos los trabajos que se han hecho para el desarrollo del Atlántico y que hoy nos mantienen como un territorio líder en el país”, destacó Cepeda.

Agregó que “el anuncio oficial de esta adhesión se logra con la mayoría del partido Conservador a la campaña de Verano por su incansable trabajo y liderazgo de tantos años. Es un hombre que ha sabido llevar al Atlántico a un nivel superior”, indicó.

Verano aseguró que trabajará junto con el partido Conservador en distintos frentes de acción, todos ellos direccionados a reducir desequilibrios sociales como mayor empleo y apertura de oportunidades para los ciudadanos que deseen salir adelante con proyectos de vida que aporten a la sociedad.

“No vamos a desfallecer, no podemos retroceder. El camino que hemos venido construyendo tiene muchos aciertos y logros y no lo vamos a entregar de ninguna manera. Por eso recibo con satisfacción el apoyo de la Casa Cepeda, que es una de las más organizadas del departamento”, puntualizó.

 

SUMANDO FUERZAS

Recientemente el candidato liberal recibió el respaldo del partido Mira, del senador Carlos Meisel a nombre del movimiento Centro Democrático, de igual manera, integrantes del Partido de la U, Nuevo Liberalismo, Cambio Radical y Partido Liberal que coinciden en que Verano representa la experiencia y resultados positivos evidenciados en 850 obras civiles que transformaron vidas en todo el departamento.

Los candidatos a la alcaldía de Soledad y Sabanalarga por el partido Nuevo Liberalismo, Federman Vizcaíno y Libardo Berdugo Bojanini, manifestaron su intención de respaldar la candidatura de Verano porque en ambos territorios las obras civiles y sociales que dejó el hoy candidato a la Gobernación fueron de gran impacto para los ciudadanos.

De igual manera se han hecho público los respaldos de los concejales de Barranquilla Juan Ospino Acuña del Partido de la U, Osvaldo Díaz del Partido Cambio Radical, Richard Fernández del Partido Liberal y el candidato al Concejo de Barranquilla, Carlos Galán del Partido Liberal. También de los diputados del Partido Liberal, Lourdes López y David Ashton y el candidato por el Partido de la U, Harry Canedo.

 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

CAMPAÑA VERANO GOBERNADOR

Comparte:

Más actualidad

LAS ESTRATEGIAS DE VERANO Y VARELA

Las campañas electorales, desde luego, pueden usar armas para posicionar un candidato y debilitar a su rival directo. Pero también hay límites que no deberían

Completa este test y sabrás cual es el candidato que le conviene al departamento