Boletines

Eduardo Verano inicia maratón de ideas para construir su programa de gobierno

  •     Entre el 14 y 23 de julio la maratón de ideas “Más por el Atlántico” del candidato a la gobernación se toma los municipios y el distrito de Barranquilla para recopilar la mayor cantidad de propuestas que harán parte de su programa de gobierno. El primer municipio será Soledad.

 

Barranquilla, 13 de julio de 2023. Con el objetivo de recopilar 20.000 propuestas para ser incluidas en su programa de gobierno, el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, en compañía de un centenar de jóvenes, se ‘tomarán’ los 22 municipios del departamento y el distrito de Barranquilla mediante titánicas jornadas que han denominado “Maratón de ideas MÁS por el Atlántico”.

Estas actividades se realizarán entre el 14 y 23 de julio próximo y el objetivo es escuchar a los atlanticenses de manera directa sobre sus necesidades más apremiantes. El material recopilado será analizado y procesado por un grupo de expertos.

“El propósito es construir sobre lo construido, es continuar con iniciativas fundamentales que se han venido ejecutando a lo largo del tiempo y para eso necesitamos trabajar juntos, necesitamos que la misma gente nos diga la hoja de ruta de lo que resulta más apremiante para ellos y así llevar al Atlántico a otro nivel”, expresó Verano.

¿Cómo participar?

Las ideas de esta maratón de ideas “MÁS por el Atlántico” también podrán ser consignada en la página web www.masparaelatlantico.com y el primer municipio que se visitará de manera presencial será Soledad este viernes a partir de las 10:00 de la mañana y el punto de encuentro será la plaza central cuya transformación la inició Verano cuando fue gobernador por segunda vez, junto al Museo Bolivariano, ícono arquitectónico de esa zona.

 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

CAMPAÑA VERANO GOBERNADOR

Comparte:

Más actualidad

LAS ESTRATEGIAS DE VERANO Y VARELA

Las campañas electorales, desde luego, pueden usar armas para posicionar un candidato y debilitar a su rival directo. Pero también hay límites que no deberían

Completa este test y sabrás cual es el candidato que le conviene al departamento