Boletines

Eduardo Verano lidera intención de voto a la gobernación del Atlántico con 39.9%

  •     El candidato del partido Liberal agradeció el respaldo de la ciudadanía en la más reciente encuesta realizada por la firma Datanálisis en la que aparece con el 39,9% de aceptación.

 

Barranquilla, 19 de julio de 2023. En la más reciente encuesta que realizó Datanálisis SAS., para medir la intención de votos de cara a las elecciones en octubre próximo, el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, ocupa el primer lugar con el 39.9% de aceptación.

El candidato Eduardo Verano agradeció el respaldo de los ciudadanos a través de su cuenta de Twitter.

“Agradezco el respaldo de los ciudadanos que una vez más nos ven como la mejor opción para ejecutar proyectos e iniciativas desde la gobernación del Atlántico. Recibo con humildad y gran compromiso los resultados de esta encuesta y nos entusiasma saber que el #AtlánticoQuiereMás”, comentó.

Según la ficha técnica de Datanálisis SAS., se le preguntó a la ciudadanía, si hoy se realizara la elección del gobernador del Atlántico ¿Por cuál de estos candidatos votaría usted?

  1. Eduardo Verano 39,9%
  2. Alfredo Varela 27,9 %
  3. Máximo Noriega 9,2%
  4. Alfonso Camerano 3,0%
  5. Voto en blanco 0,7%
  6. Por ninguno 8,9%
  7. No sabe no responde 10, 4%

 

Según los resultados, después de Eduardo Verano le siguen Alfredo Varela con el 27,9%, Máximo Noriega 9,2%, Alfonso Camerano 3,0%, no sabe no responde 10,4% y por ninguno 8,9%.

Las encuestas fueron realizadas en Barranquilla, Malambo, Puerto Colombia, Sabanalarga y Soledad distribuidas en 1501 encuestas.

Por estos días, el candidato hace recorridos por todos los municipios en una actividad que han denominado Maratón de ideas “Más para el Atlántico”.

 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

CAMPAÑA VERANO GOBERNADOR

Comparte:

Más actualidad

LAS ESTRATEGIAS DE VERANO Y VARELA

Las campañas electorales, desde luego, pueden usar armas para posicionar un candidato y debilitar a su rival directo. Pero también hay límites que no deberían

Completa este test y sabrás cual es el candidato que le conviene al departamento