Boletines

Eduardo Verano ratifica primer lugar en intención de voto a la gobernación del Atlántico con 39,7%

El candidato del Partido Liberal agradeció el respaldo de la ciudadanía en la más reciente encuesta realizada por la firma Datanálisis S.A.S.

Barranquilla, Atlántico, 19 de septiembre de 2023. Con el 39,7 % de aprobación el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, ocupó el primer lugar en intención de votos en la más reciente encuesta que realizó la firma Datanálisis S.A.S. de cara a las elecciones regionales que se realizarán el 29 de octubre próximo.

Verano dijo estar agradecido por el apoyo, el afecto y la confianza de la ciudadanía, así como del respaldo recibido por todos los partidos y movimientos políticos que se han adherido a su campaña, que a través de su programa de gobierno ‘Atlántico para el mundo’ busca materializar proyectos para alcanzar un departamento más seguro, productivo, equitativo y sostenible.


“Para mí es muy satisfactorio que la gente reconozca el trabajo que se ha hecho todos estos años y lo más significativo es que los ciudadanos quieran que sigamos trabajando en la consolidación de políticas públicas que beneficien a todos sin distingo alguno”, expuso.

Según los resultados, después de Eduardo Verano le siguen Alfredo Varela con el 25,9 %, Claudia Verónica Patiño 6,8 %, no sabe no responde 17,0 %.

1. Eduardo Verano 39,7 %
2. Alfredo Varela 25,9 %
3. Claudia Verónica Patiño 6,8 %
4. Juan José Acuña 2,7 %
5. Raymundo Marenco 1,6 %
6. Édgar Palacio 0,5 %
7. Voto en blanco 5,8 %
8. No sabe, no responde 17,0 %

De acuerdo a la ficha técnica de la firma, se realizaron 2.332 encuestas en el departamento del Atlántico entre el 9 y 17 de septiembre de 2023, distribuidas en 18 poblaciones: área metropolitana (Barranquilla, Soledad, Malambo, Galapa, Puerto Colombia); región Oriente (Sabanalarga, Baranoa, Santo Tomás, Sabanagrande, Palmar de Varela, Ponedera); región Occidente (Juan de Acosta, Tubará); región sur (Campo de la Cruz, Repelón, Santa Lucía y Suan).

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
CAMPAÑA VERANO GOBERNADOR

Comparte:

Más actualidad

LAS ESTRATEGIAS DE VERANO Y VARELA

Las campañas electorales, desde luego, pueden usar armas para posicionar un candidato y debilitar a su rival directo. Pero también hay límites que no deberían

Completa este test y sabrás cual es el candidato que le conviene al departamento