Prensa

“Hago un llamado a una política sana y de altura”: Verano sobre valla vandalizada en Candelaria

Según testigos, cinco hombres a bordo de una camioneta habrían cometidos los hechos violentos..

En Galapa habrían desaparecido también una de las piezas publicitarias.

Candelaria, Atlántico, 18 de agosto de 2023. Un llamado a un ejercicio político sano y respetuoso, hizo el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, este sábado después de conocerse los hechos de una valla vandalizada en el municipio de Candelaria y otra desaparecida en Galapa.

Según testigos, en la entrada de Candelaria, cinco hombres a bordo de una camioneta Toyota Hilux habrían decendido del automotor para afectar esta estructura que hace parte de la campaña del candidato del Partido Liberal.

“Las elecciones en una democracia tienen que realizarse en un ambiente de paz. Debe reinar antes, durante y después de los comicios. Por eso reitero el llamado a que respetemos a todos y cada uno de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular”, sostuvo Verano.

Recientemente el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, escribió una columna de opinión que fue publicado en distintos medios regionales y nacionales sobre hechos violentos en medio del proceso electoral.

En ella menciona que la democracia requiere de la desaparición de la violencia en el espacio de la política.

“Es inadmisible que en un proceso Electoral ocurren actos violentos y hasta se asesinen candidatos como tristemente acaba de ocurrir en Ecuador a Fernando Villavicencio, tal como sucedió en Colombia con Jorge Eliecer Gaitán, Jaime Pardo Leal, Luis Carlos Galán, Bernardo Jaramillo y Carlos Pizarro, entre otros hechos violentos que ocurren en el país”, resaltó Verano.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
VERANO GOBERNADOR

Comparte:

Más actualidad

LAS ESTRATEGIAS DE VERANO Y VARELA

Las campañas electorales, desde luego, pueden usar armas para posicionar un candidato y debilitar a su rival directo. Pero también hay límites que no deberían

Completa este test y sabrás cual es el candidato que le conviene al departamento