Boletines

Multitudes recibieron a Eduardo Verano en centro y sur del Atlántico

  •     El candidato brindó su apoyo y acompañamiento a los aspirantes de las alcaldías y concejos de Sabanalarga, Suan y Candelaria durante los actos de inscripción.

  •     Fuerzas políticas siguen sumándose a la campaña. Gersel Pérez, representante a la Cámara por Cambio Radical, acompañó al candidato en Suan.

 

Sabanalarga (Atlántico), 31 de julio de 2023. El candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, lideró un amplio recorrido por el centro y sur del departamento para apoyar a los distintos candidatos que se inscribieron a las alcaldías y concejos.

En Sabanalarga, el candidato Verano fue recibido por una multitudinaria manifestación que lo acompañó junto con el candidato José Elías Chams Chams quien aspira nuevamente a la alcaldía de este municipio.

En un discurso, ante miles de personas que se agolparon a las afueras de la Registraduría Municipal para la inscripción del candidato, Verano aseguró que recibió de manos del mismo aspirante Chams el programa de gobierno de Sabanalarga con el que se busca, entre otros asuntos, posicionar a este territorio como un centro agroindustrial.

“Mi hermano de batallas, Elías Chams, me entregó su plan de gobierno ante una multitud en Sabanalarga. Es un documento clave en el que trabajaremos para posicionar a este municipio como se lo merece y lo vamos articular con el nuestro para trabajar de la mano por el bienestar y calidad de vida de la gente”, sostuvo el candidato.

Luego en rueda de prensa, el candidato a la gobernación del Atlántico manifestó que es importante que los alcaldes municipales y la administración departamental sostengan un diálogo fluido para que se puedan desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad.

Recordó obras civiles como la Universidad del Atlántico con sede en Sabanalarga, el Comando de la Policía y las vías, proyectos que, a su juicio, dan indicio de la futura Sabanalarga.

“Este municipio será el centro de inteligencia de todo el departamento y en materia educativa será mucho más amplia, que pasemos de 650 estudiantes de lenguas extranjeras a facultades como Economía Agrícola, entre otras”, indicó.

Sobre el hospital, aseguró que en su gestión se construyeron cinco quirófanos y salas de cirugía para dotarlo y darle la fortaleza necesaria para que tuviera ingresos propios.

El candidato recalcó que en su programa de gobierno están incluidos cuatro proyectos importantes como avanzar en los puestos de salud en los corregimientos de Aguada de Pablo, Colombia e Isabel López y mejorar los servicios del hospital departamental.

Posterior a la rueda de prensa, Verano siguió su recorrido a Candelaria donde fue recibido en la plaza La Libertad y el parque biosaludable, una de las obras orgullo de los habitantes que fue entregada por él en 2019.

“La multitud en Candelaria nos trató con el afecto de siempre, con ese cariño irremplazable que retribuiré con acciones en beneficio de este pueblo guerrero que le pone el pecho a la adversidad y nos tiene la confianza necesaria para seguir creciendo. Gracias al candidato a la alcaldía Javier Rodríguez por su apoyo”, expresó.

Luego de Candelaria, el candidato a la gobernación del Atlántico fue esperado por una multitud que lo invitó a una caminata con la candidata a la alcaldía por el Partido Liberal, Karolay Calvo, a quien conoció desde niña y sabía de su amor al municipio y la conciencia que tiene en la política como plataforma para ayudar a solventar las necesidades más apremiantes.

“Con Karolay trabajaremos para consolidar al municipio como un corredor turístico con el fin que cuando un visitante llegue encuentre gastronomía y diversión. Es importante fortalecer servicios públicos para que los empresarios inviertan en el municipio”, señaló Verano.

Fuerzas políticas siguen sumándose a la campaña de Eduardo Verano. Gersel Pérez, representante a la Cámara por Cambio Radical, acompañó al candidato en Suan y aseguró que siempre apoyará a Verano porque representa ejecución de proyectos pensados en grande y además tiene una alta sensibilidad social.

Así mismo recibió el acompañamiento de José David Name, senador de la República, por el Partido de La U, quien estuvo presente en la inscripción del candidato Elías Chams Chams.

 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

CAMPAÑA VERANO GOBERNADOR

Comparte:

Más actualidad

LAS ESTRATEGIAS DE VERANO Y VARELA

Las campañas electorales, desde luego, pueden usar armas para posicionar un candidato y debilitar a su rival directo. Pero también hay límites que no deberían

Completa este test y sabrás cual es el candidato que le conviene al departamento