Boletines

Partido Nuevo Liberalismo respalda aspiración de Verano a la gobernación del Atlántico

Juan Manuel Galán, presidente del movimiento, ratificó su acompañamiento en la candidatura del político liberal

 

Barranquilla, Atlántico, 10 de agosto de 2023. El presidente del partido Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán Pachón, anunció su respaldo y acompañamiento al candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, para las próximas elecciones de octubre.

En reunión llevada a cabo en la capital colombiana, Galán ratificó que desde el partido se tomó la decisión de respaldar la candidatura por la excelente gestión que tuvo en sus anteriores administraciones en el Atlántico y por ser un líder dentro del partido y un liberal íntegro.

“Eduardo Verano es un impulsor de la Ley de Regiones y de las Regiones Administrativas de Planificación (RAP). Con él hicimos equipo en el congreso para trabajar en esta causa y esta lucha para el beneficio de la región Caribe, por eso lo respaldamos y acompañamos y vamos a hacer la campaña comprometidos para que sea el próximo gobernador del Atlántico”, señaló Galán Pachón.

Verano se mostró agradecido por el espaldarazo el partido Nuevo Liberalismo y de su presidente Juan Manuel Galán y del trabajo que se adelantó desde el Congreso de la República cuando fue senador por el partido Liberal.

“No es la primera vez, siempre ha estado ahí en los momentos decisivos. Hemos tenido la oportunidad de dialogar y de impulsar la denominada Ley de Regiones. Fuiste un gran apoyo y agradezco por todo lo que viene”, puntualizó Eduardo Verano, candidato a la gobernación del Atlántico.

 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

CAMPAÑA VERANO GOBERNADOR

Comparte:

Más actualidad

LAS ESTRATEGIAS DE VERANO Y VARELA

Las campañas electorales, desde luego, pueden usar armas para posicionar un candidato y debilitar a su rival directo. Pero también hay límites que no deberían

Completa este test y sabrás cual es el candidato que le conviene al departamento