Boletines

“Tu voz Atlántico”, concurso para escoger las voces del jingle de Eduardo Verano

  •     El ganador cuatro veces del Grammy Miche Molina es el encargado de los arreglos musicales para la canción oficial de la campaña a la gobernación del Atlántico, del candidato liberal.

  •     Serán dos voces las que escojan los jurados: una para género vallenato y otra urbano.

 

Barranquilla, Atlántico, 10 de agosto de 2023. “Tu Voz Atlántico” es un concurso abierto para todas las personas que deseen hacer parte de la canción oficial de la campaña de Eduardo Verano a la gobernación del Atlántico.

Las mejores voces harán parte del nuevo jingle que será grabado por el productor atlanticense, Miche Molina, ganador cuatro veces del grammy anglo y latino por su trabajo en Cumbiana II y la banda sonora de la película “Encanto”, de Disney.

Molina dijo que busca encontrar dos voces: una para el género vallenato y otra urbana y que no habrá restricción de edad o experiencia. “Lo más importante es que cante con todo su corazón un jingle para la candidatura de Eduardo Verano”.

El experimentado productor reveló que esta canción oficial tendrá una fusión de rock, música cosmopolita y salsa acompañada de una melodía original con vallenato y urbano.

“Es mi primera vez en un concurso. Todo nació con un acercamiento con Eduardo Verano, a quien le expresé mi afinidad por ser un gobernante excelso que ha hecho obras fundamentales para el departamento. Yo decido regalarle un jingle oficial que es un vallenato que hace énfasis en frases como “juntos podemos más” y “haremos más”. Llega a oídos de él y decide aceptarlo para su campaña. Luego con el equipo de producción quisimos hacer un concurso y a partir de esa idea desarrollamos todo este movimiento de ‘Tu Voz Atlántico’”, expuso.

El candidato Eduardo Verano invitó a través de sus redes sociales a las personas para que se inscriban en este concurso que busca integrar a toda la comunidad alrededor del arte musical. “Sin duda este concurso nos mostrará, una vez más, todo ese talento que tenemos en el departamento, la región Caribe y el país. Los invito a que se animen, concursen y nos apoyen en ‘Tu Voz Atlántico’”, sostuvo.

REQUISITOS PARA CONCURSAR

  1. Seguir las cuentas de redes sociales de Eduardo Verano:
    Facebook: Eduardo Verano de la Rosa; Instagram: @veranodelarosa; X (antes Twitter): @veranodelarosa; TikTok: @veranodelarosa
  1. Grabar la audición y subirla a Facebook y TikTok
  2. Etiquetar a la cuenta de Eduardo Verano y utilizar el hashtag #TuVozAtlántico
  3. Podrá enviar la audición hasta el 11 de agosto.

 

¿QUIÉN ES MICHE MOLINA?

Miche Molina es un productor musical instrumentista con 25 años de vida musical y un melómano de tiempo completo. Nacido en Juan de Acosta, después llega a Barranquilla para continuar con sus estudios de bachillerato. Su carrera artística comenzó en la década de los 90 con solo 9 años.

Guitarrista y acordeonero creció entre notas musicales heredadas de su padre, compositor del “Condor legendario”, canción grabada por los Hermanos Zuleta en la década de los 70.

Este artista atlanticense ha colaborado con figuras de la talla de Bomba Stéreo, Sistema Solar, Carlos Vives en el álbum Cumbiana II, Soundtrack de Encanto, diseños sonoros en obras de teatro, películas, series de tv y series de streaming.

 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

CAMPAÑA VERANO GOBERNADOR

Comparte:

Más actualidad

LAS ESTRATEGIAS DE VERANO Y VARELA

Las campañas electorales, desde luego, pueden usar armas para posicionar un candidato y debilitar a su rival directo. Pero también hay límites que no deberían

Completa este test y sabrás cual es el candidato que le conviene al departamento